Loading...
  • ASESORAMIENTO

    Nos ocupamos de todas las tareas administrativas

Gestión y Tramitación de Subvenciones

Consultoría especializada en la gestión y tramitación de ayudas y subvenciones. Gestionamos todo tipo de ayudas y subvenciones para músicos y grupos musicales.

Todos los asociados que contraten este servicio dispondrán de un Asesor Personal y un Director de Proyecto que se encargarán de dar un seguimiento personalizado para asegurarse de que todos los trámites se realizan de forma correcta para intentar llegar a conseguir la subvención.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

  • Estudio de la solicitud de subvención GRATIS para asociados
  • Tramitación de la subvención. Una vez localizada la subvención, nos encargaremos de preparación de la documentación y formulación de un dossier enfocado de forma correcta a lo solicitado en las bases de la subvención, presentación y compulsa de documentación necesaria en los registros correspondientes al lugar de presentación del expediente.
  • Seguimiento de la subvención. Nos aseguramos de que su expediente sigue adelante y si surge algún problema, lo detectamos a tiempo para subsanarlo. Muy importante, pues posiblemente se producen requerimientos de documentación o aclaraciones.
  • Justificación de la subvención. La mayor parte de las subvenciones requieren para su cobro una justificación de la inversión. Nos encargamos de preparar esta documentación.

HONORARIOS.

Nuestros asociados tienen incluido el servicio ” asesoria subvenciones gratis “ donde el estudio y planeamiento inicial es totalmente gratuito para los asociados.

Para los no asociados este servicio tiene un coste de 20 €.

El coste de Tramitación y Seguimiento se determina dependiendo de la documentación y gestiones a realizar. Será un importe mínimo para cubrir los gastos del expediente más un % de la subvención, solo si esta se cobra. Los servicios de Seguimiento y Justificación estarían incluidos en este porcentaje.

papers-1-1526083-1280x960Tramitación

Nos ocupamos de organizar y revisar cada expediente de subvención así como de solicitar a nuestro asociado la documentación necesaria para la obtención de la ayuda tramitada.

working-woman-1440176-1280x960Seguimiento

Una vez presentada la solicitud de la subvención realizamos un seguimiento del expediente mediante el cual nos aseguramos de que toda la documentación presentada es correcta y en caso de requerirse cualquier modificación poder realizarla lo antes posible.

paid-invoice-1413750-1279x852Justificación

Determinadas subvenciones requieren para su cobro una justificación de la inversión. Nos encargamos de recabar con ayuda del asociado y presentar esta documentación.

Contacta

Informaré de todo lo que podemos hacer por ti o por tu grupo musical.

Te orientamos a cerca de las posibles subvenciones a las que podrías optar. Además, realizamos todos los trámites necesarios pata intentar obtener la subvención en nombre y representación de nuestros asociados.
Contacta