Con la llegada del curso, Yamaha establece un nuevo programa para elegir y poder financiar instrumentos de viento madera y viento metal, o acogerse al sistema de alquiler.

Se inicia un nuevo año escolar y con él, la hora de elegir un instrumento musical. Desde Yamaha valoran, que “una de las cosas más importantes es elegir un instrumento que anime en el progreso del aprendizaje y no al revés, desde el primer día”.

Yamaha, con 125 años de historia, ofrece instrumentos de viento metal y viento madera con “las características ideales para ayudar a los alumnos en esta primera etapa y conforme progresan, el instrumento progresa con ellos”.

Según explican desde su página web, “excelente sonido, afinación y especificaciones heredadas de modelos profesionales hacen de esta gama de Yamaha la primera elección para la mayoría de los profesores. Cuando añadimos a esto la reputación imbatible de Yamaha en cuanto a calidad y durabilidad, los instrumentos Yamaha representan la mejor opción en relación calidad-precio, y una inversión segura para muchos años”.

Yamaha establece varias opciones para poder adquirir el instrumento

Financiación al 0%

Para dividir el pago, la financiación al 0% es una opción, para adquirir instrumentos Yamaha de alta calidad.

Distribuidores

Programas de alquiler

Los instrumentos musicales Yamaha están disponibles en alquiler en algunos de los distribuidores autorizados. Esto significa que el futuro músico podrá estudiar “con el mejor instrumento posible del mercado, pero si decidiera no continuar aprendiendo a tocar el instrumento, no tendrá que afrontar el desembolso que conlleva la compra de un instrumento”.

Distribuidores

Más info aquí